Copa Argentina Copa Argentina
Tras la eliminación de la Sudamericana, el principal objetivo de San Lorenzo será la Copa Argentina. El miércoles 3 jugará en el Malvinas ante Estudiantes.

A recuperarse en Mendoza

Por UNO

Nicolás Blandi, el delantero de San Lorenzo, analizó la derrota ante Nacional en Uruguay y analizó lo que se viene para el Ciclón, que el próximo miércoles enfrentará a Estudiantes por la Copa Argentina.

Tras haber regresado del vecino país sin el pase a cuartos de final, el futbolista dijo: "Fue un golpe duro y estamos dolidos porque habíamos viajado con la ilusión de pasar de fase".

San Lorenzo perdió 2 a 0 frente al "Bolso" y, a pesar de haberse impuesto 3 a 1 en el duelo de ida disputado en el "Nuevo Gasómetro", quedó eliminado por el gol de visitante que le convirtió su adversario.

A pesar del mal arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, se sinceró: "Nunca quisimos dar a entender que fue más responsabilidad del árbitro que nuestra. No hicimos el partido que queríamos. Nacional jugó como tenía que jugar y nos superó".

 Embed      

Blandi intentó dar vuelta la página al expresar que "como club grande tenemos la obligación de levantar la cabeza en la Copa Argentina y la Superliga y tenemos que empezar el sábado", en referencia al partido de la séptima fecha frente a Atlético de Tucumán.

Con la Copa Argentina como principal objetivo de este último semestre, Blandi manifestó que esa competencia "siempre fue importante porque en este club estás obligado a ser protagonista en cada torneo".

San Lorenzo enfrentará por esa competencia a Estudiantes de La Plata y, en caso de vencerlo, obtendrá el pase a cuartos de final donde lo espera Temperley.

El partido frente al "Pincha" se disputará el miércoles 3 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza desde las 18.30.