Argentinos de Ruta

Matías Pérez se bañó de oro en Chilecito

El ciclista sanrafaelino se coronó campeón argentino luego de apoderarse de la prueba sub 23 de pelotón masculino, disputada en Chilecito, La Rioja

El sanrafaelino, representante de la Asociación Ciclista Mendocina, se colgó la medalla dorada luego de un remate espectacular en la prueba de línea, escapándose en los últimos cinco kilómetros de competencia, para coronar la cita nacional con el mejor de los premios.

La clasificación sub 23

1° Matías Pérez (Mendocina)

2° Iván Ruíz (Santafesina)

3° Agustín Durán (Oeste Riojano)

4º Joaquin Plomer (Cordobesa)

5º Juan Pablo Bonfatti (Mendocina)

La clasificación elite

1º Pablo Alfredo Brun (Asociación Olavarría Centro)

2º Sergio Fredes (La Plata)

3º Nicolás Naranjo (Sanjuanina)

4º Rubén Ramos (Sanjuanina)

5º Emiliano Ibarra (Sanjuanina)

6º Marco León Rodríguez (Acinoba)

7º Joaquín García (Cordobesa)

8º Catriel Soto (ACER Entrerríos)

9º Carlos Leonardo Calvimonte (Catamarqueña)

10º Miguel Nebot (Mendocina)

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados