ver más
El Blaugrana, que tuvo a Messi en el banco de suplentes e ingresó en el complemento, ganó 2 a 0 en un partido intranscendente porque ya había sellado su pase a los octavos. Goles.

Sin despeinarse, el Barcelona venció al Sporting

El Barcelona cerró este martes la fase de grupos de la Liga de Campeones con una victoria (2-0) ante el Sporting de Portugal, en un partido intranscendente para los azulgranas que ya sellaron el pase a los octavos de final como primeros de grupo en la penúltima jornada de la competición.

 Embed      

El equipo Culé apostó por una delantera sin Lionel Messi, que estuvo en el banco de spulentes, y el juego azulgrana notó la falta de la chispa que le suele poner el argentino. No obstante, Denis Suárez asumió el rol de darle el toque de creatividad que necesitaba el equipo de Ernesto Valverde.

 Embed      

Tras un primer tiempo en el que los locales controlaron el encuentro, Paco Alcácer abrió la lata en el minuto 58 con un cabezazo en la salida de un córner, mientras que en el tiempo añadido el exazulgrana Jérémy Mathieu, en propia puerta, cerró el triunfo del Barcelona. Con este resultado el Sporting de Portugal termina tercero del Grupo D y jugará la Liga Europa.

 Embed      

EFE

 Embed      
AP.
 Embed      
AP.
 Embed      
AP.

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS