Automovilismo Lucas Vicino

Vicino se la jugará en la última fecha del TC 2000, en Paraná

Por UNO

Lucas Vicino encara con muchas expectativas la última competencia del TC 2000. Se presentará en el autódromo de Paraná, donde la categoría cerrará una nueva temporada y el piloto de Las Heras intentará despedirse de la mejor manera.

El vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0 se ubica en la novena colocación en el campeonato con 156 puntos, a una diferencia de 85 unidades del líder, Rodrigo Lugón.

"Pretendo cerrar mi primera temporada completa dentro del TC 2000 de la mejor manera, es una categoría donde aprendí mucho. A principio de año la idea era estar peleando más adelante, lo pudimos concretar en algunas carreras, pero por distintas razones se nos fue negando y nos impidió llegar con más chances al final de la temporada. De todas maneras el balance es totalmente positivo y pretendo despedirme del 2019 con un buen resultado", comentó el piloto del Ford Focus Nº30 de la Escudería Fela.

Vicino comenzará la actividad el viernes a las 16.20 con el primer entrenamiento. Ya el sábado, la categoría tendrá un nuevo contacto con la pista a partir de las 9.15 para disputar el segundo entrenamiento libre, mientras que la clasificación arrancará a las 13.05. La competencia Sprint, que está pactada a 11 vueltas o un máximo de 25 minutos, se pondrá en marcha a las 16.25.

El domingo se disputará la final, programada a 24 giros o un máximo de 45 minutos y se largará a las 12.05, con televisación de Canal 13 para Capital Federal y Gran Buenos Aires, y de TyC Sports para el interior del país.

Temas relacionados: