Para Martín Astudillo, entrenador de Independiente Rivadavia, el partido ante River, quién se impuso en los penales, "fue un lindo encuentro. No le perdimos la cara al encuentro. Por momentos les jugamos de igual a igual"."La cancha estaba pensada, y lo aguantamos bien. Hasta con un hombre menos, nos replegamos y no se notó", continuó analizando el DT de la Lepra.Sobre la expulsión de Sergio Sosa, autor del gol de Independiente, quien vio la segunda amarilla por sacarse la camiseta en el festejo, Astudillo dijo: "Entiendo a Sosa. Ante un rival como River hacer un gol. Entiendo su euforia"."Tuvimos llegadas claras, y pudimos hacer daño en las jugadas de velocidad. Tratamos de cerrar lineas y ellos tuvieron muy pocas abajo del arco, fueron todos centros. Nos vamos muy conformes" dijo el DT quien agregó: "Esto nos sirve, pero no tiene que ver con nuestros rivales, con nuestra realidad".
Para el entrenador de Independiente Rivadavia, el partido ante River, quién se impuso en los penales, "fue un lindo encuentro. No le perdimos la cara al encuentro. Por momentos les jugamos de igual a igual".


