Futbol Domingo, 3 de septiembre de 2017

Independiente se quedó con la Copa de la Paz ante Huracán Las Heras

La Lepra, con gol del suizo nacionalizado argentino Kevin Gissi, derrotó 1 a 0 al Globito lasherino en el Malvinas. Las hinchadas contribuyeron de gran manera a lo que fue una gran fiesta.

Independiente Rivadavia superó 1 a 0 a Huracán Las Heras, en el partido amistoso que ambos disputaron en el Malvinas Argentinas.

Con la notable presencia de las dos hinchadas, la Lepra se quedó con la denominada Copa de la Paz ante el Globo, gracias al gol que consiguió uno de sus refuerzos, el suizo nacionalizado argentino Kevin Gissi.

En la primera experiencia de Pepe Romero y el Bichi Fuertes al frente de sus equipos con las hinchadas como testigo, una verdadera fiesta se vivió este domingo en el estadio mendocino.

Tanto el Azul del Parque como el Globito lasherino, se encuentran en sus últimos días de pretemporada, a la espera del inicio de los torneos de la B Nacional y el Federal A.

No tanta emoción en la cancha como en las tribunas

A los 11' de la primera etapa fue Huracán el que llevó la primera situación de peligro. Maxi Herrera la tuvo servida y Aracena le cortó la jugada en la puerta del área. El arquero leproso se llevó la amarilla tras el roce.

Matías Abelairas la tuvo cinco minutos después. El Pitu quedó solo y frente a frente a Gonzalo Gómez. El delantero volante azul no pudo redondear la jugada. El "1" del globito lasherino tuvo que ser atendido por un choque entre ambos.

Por un pelito Independiente Rivadavia no abrió el marcador a los 36'. Navas se las ingenió para cabecear y su envío se estrelló en el travesaño. Fue la más clarita de la primera parte.

Apenas se inició el complemento, la emoción apareció a flor de piel en la Lepra. Kevin Gissi, el refuerzo suizo que llegó a la Lepra, adelantó a Independiente Rivadavia a los 2'.

Huracán tuvo algunas oportunidades de pelota parada. La Joya Jofré y Tito Ramírez no supieron aprovechar los tiros libres que tuvieron.

Lo podría haber liquidado la Lepra, primero con Disanto, que le erró a la pelota solito frente al arco, y luego el Torito Lucero, que casi la manda a guardar con un soberbio cabezazo.

El partido comenzó a carecer de situaciones claras y el resultado final terminó favoreciendo a Independiente Rivadavia que, al igual que el equipo de calle Olascoaga, sus hinchas le mostraron su gran apoyo, como de costumbre.

La síntesisIndependiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Mauro Cerutti, Juan Manuel Cobo, Luis Daher y Matías Abelairas; Kevin Gissi y José Méndez. DT.: José Romero.Huracán Las Heras 0: Gonzalo Gómez; Diego Pereyra, Adolfo Tallura, César Leguizamón Arce y Claudio Ulloa; Jorge Núñez, Damián Bastianini, Franco Dolci, Julio Aguilar; Rubén Ramírez y Maximiliano Herrera. DT.: Esteban Fuertes.Cancha: Malvinas ArgentinasÁrbitro: Fernando Espinoza.Gol: ST 2' Kevin Gissi (IR)>>> Así fue el gol de Kevin Gissi, que le dio el triunfo al Azul del Parque

>>> Las mejores fotos del Azul del Parque y el Globito lasherino

>>> Impresionante duelo de hinchadas de la Lepra y el Globo

>>> Pepe Romero disfrutó del clásico, más allá del resultado

>>> El Bichi Fuertes valoró a su equipo: "Nos vamos bastante conformes"

La llegada de Independiente al estadio

La llegada de Huracán al estadio

Más noticias