Este sábado, tuvimos una nueva entrega de Winter News por ESPN y Disney+ y nos sumergimos una vez más en nuestro invierno, trayendo lo mejor de la nieve a la pantalla. Con las montañas cubiertas por un manto blanco y la temporada en un gran momento, nuestro viaje nos llevó por destinos únicos en la Patagonia.
Esta vez, nuestra visita fue al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut, donde los paisajes patagónicos, con sus alerces milenarios y lagos cristalinos, nos recordaron por qué seguimos enamorados de la Patagonia. Luego, nos fuimos a Colorado, donde Clari y Patton nos llevaron a descubrir Steamboat, una de las joyas del esquí en Estados Unidos.
Sin embargo, uno de los momentos más lindos del finde fue conocer a un grupo de amigos fanáticos del snowboard que decidieron hacer de su pasión su forma de vida, mostrando que los sueños se pueden alcanzar cuando se tiene la valentía de arriesgarse.
► TE PUEDE INTERESAR: La inesperada visita de John Travolta a Bariloche
Para los esquiadores intermedios, compartimos consejos esenciales que pueden marcar la diferencia en la pista, mejorando su técnica y seguridad. Además, en nuestra wiki, hablamos del esquí adaptado, una disciplina que demuestra cómo el deporte puede ser inclusivo, permitiendo a personas con discapacidad disfrutar de la montaña.
Cada sábado, sumate a nuestro espacio imperdible para quienes viven y respiran el invierno. No te pierdas el próximo episodio, donde seguiremos explorando los rincones más fríos e increíbles del planeta, siempre a las 18:00 (hora argentina) por ESPN 4 y, para aquellos que no puedan verlo en vivo, disponible on demand en Disney+.
► TE PUEDE INTERESAR: La inesperada visita de John Travolta a Bariloche



