Musica Jueves, 8 de noviembre de 2018

Ulises Bueno grabará un disco en vivo en el Orfeo

Ulises, el cantante más convocante de Córdoba y de trascendencia nacional, cerrará el año con una presentación en el Luna Park.

El cantante cuartetero Ulises Bueno anunció que el próximo 8 de diciembre ofrecerá un espectáculo en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba en el que grabará en vivo, siendo su primera presentación en el recinto de barrio Alto Verde y la tercera banda del género en tocar en el lugar.

El hermano del desaparecido Rodrigo, de ascendente carrera en los últimos años, confirmó con muchas expectativas a través de su cuenta de Instagram y dijo: "Quiero contarles algo maravilloso, estaremos tocando en vivo nada más y nada menos que en el Orfeo, espero que nos hagan el aguante, vamos a compartir y vivir una noche espectacular".

Anteriormente solamente Carlitos 'La Mona' Jiménez y La Barra fueron los dos únicos cuarteteros que pasaron por el lugar, por eso es que Bueno celebra llegar al escenario del Orfeo.

Tras su paso por Córdoba, Ulises, el cantante más convocante de Córdoba y de trascendencia nacional, cerrará el año con una presentación en el Luna Park el 11 de diciembre, en lo que será su octava presentación en el año en el mítico estadio.

Más noticias