Musica Sábado, 8 de septiembre de 2018

Tributo: Bon Jovi y los Guns 'N Roses en la voz de Pablo Sánchez

Esta noche, a las 21, en el teatro Selectro (9 de Julio y Capitán de Fragata Moyano, Mendoza capital) se realizará un doble show imperdible.

Por un lado sonará la banda New Jersey, que tributará a Bon Jovi, y por otro estará Rocket Queen entonando las canciones más conocidas de los Guns 'N Roses. Las entradas, que tienen un costo de $200, se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de www.eventbrite.com.ar.

La banda New Jersey nació en Mendoza en 2017, integrada por Pablo Sánchez, Matías Ozán y Ezequiel Ozán, quienes tributan de manera genuina a la estadounidense Bon Jovi, aquella banda de rock formada en Nueva Jersey, en 1983, por su líder y vocalista Jon Bon Jovi. Durante sus primeros años fue considerada una de las bandas características del metal, siguiendo así el mainstream de la década de los ochenta, que destacaba por su imagen extravagante y sus largas melenas bien cuidadas; aunque ellos siempre han querido alejarse de los calificativos y se consideran a sí mismos una banda de rock and roll en general. Desde 2018 forman parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.

Pablo, Matías y Ezequiel notaron que en el circuito había notables tributos a otras bandas, pero no a Bon Jovi, grupo que estaba quedando relegado a un segundo plano. Como fanáticos de esta banda, necesitaban un tributo que lograra representar fielmente su sonido y su puesta en escena.

Por su parte, Rocket Queen realiza un sincero y respetuoso homenaje a una de las bandas más grandes de la historia del rock: Guns'N Roses. Los orígenes de Rocket Queen se remontan a principios de 2006. Desde ese momento se sucedieron distintas formaciones hasta que finalmente, en el año 2015, se solidificaron con: Pablo Sánchez en la voz, Matías Ozán en la guitarra, Ezequiel Ozán en el bajo, Cristian Nieto en la batería y Jorge Luis en teclados.