Musica Viernes, 1 de junio de 2018

Marcelo Corvalán toma la palabra para hablar de rock

El segundo encuentro del ciclo que comenzó con la voz de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, tendrá lugar en la Nave Cultural el próximo 14 de junio a las 19.30 horas con la presencia del cantante de Carajo Marcelo Corvalán y el periodista Dany Jiménez.

La primera reunión del ciclo "Palabra de Rock" tuvo como protagonista a Piti Fernández el 17 de mayo en el espacio cultural del Parque Central. Durante dos horas, el público quedó cautivado por su sencillez y por las reflexiones del músico. Por su parte, Dany Jiménez trató temas sobre la retrospectiva y la visión actual del nacimiento, desarrollo y presente del rock nacional.

En un tramo de la charla, Piti marcó el "estado de salud" del rock argentino. "Es un momento muy difícil para nuestra generación poder estar a la altura de los grandes próceres que hemos tenido. Es un privilegio poder estar entre los tres o cuatros países donde existe una estructura, movimiento y mercado", contó.

El 14 de junio a las 19.30 en la Nave, quien toma la palabra de rock será Marcelo Corvalán.

La conducción estará a cargo del periodista y músico Dany Jiménez (Radio Vorterix, FM Rock & Pop, Radio Nacional, Página/12, Revista Rolling Stone).

Fuente: Prensa Municipalidad de Mendoza.