Musica Jueves, 11 de febrero de 2016

Catupecu Machu vuelve a Mendoza, ¿se sumará Juanita?

La sexta edición del festival Monteviejo Wine Rock se desarrollará el sábado 30 de abril en Vista Flores, Tunuyán, donde está ubicada la bodega Monteviejo.

Mientras se daban a conocer fotos en las que se los ve muy cariñosos al líder de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz, y la actriz Juana Viale, mientras disfrutaban del Cosquín Rock (Córdoba), en Mendoza se confirmaba que la banda volverá al festival Monteviejo Wine Rock, en el cual ya han participado varias veces, convirtiéndose en un clásico de ese encuentro que combina música nacional con vino. Veremos si esta vez el vocalista llega acompañado por Juanita.

La sexta edición del festival se desarrollará el sábado 30 de abril en Vista Flores, Tunuyán, donde está ubicada la bodega Monteviejo.

También formarán parte de la grilla Eruca Sativa, Gondwana, Coti Sorokin, Marilina Bertoldi, Octafonic, Rano Sarbach y Déborah Dixon, 4° Espacio e Infinito, entre otros.

El festival comenzará al mediodía y contará con la particularidad de llevarse a cabo en dos escenarios con los viñedos del Valle del Uco y la cordillera de los Andes como telón de fondo.

Tras darse a conocer el incipiente romance entre Juanita y el líder de Catupecu, la nieta de Mirtha Legrand salió con los tapones de punta a negar cualquier vínculo amoroso con el autor de Magia veneno. "No tengo nada que hablar ni qué decir al respecto. No voy a hablar más que de mi trabajo", respondió la actriz a Intrusos y como justo se encontraba con su amiga uruguaya Victoria Céspedes, el periodista del programa de Jorge Rial consultó sobre su relación: "Tenemos una relación muy estrecha con Vicky".

Más noticias