Así votan los argentinos en Sydney, China, España y en varios países más.

Voto en el exterior: cerraron algunas mesas

El primer balotaje del país se vive en todo el mundo.Desde la cuenta oficial de la Cancillería Argentina están informando cómo van las votaciones en el exterior y algunas mesas ya cerraron, por la diferencia horaria. 

#VotoEnElExterior | Hasta el momento, votaron 50 de los 623 empadronados en el frío (3°C) otoño de Berlín, #Alemania pic.twitter.com/4CdY7q4Jfm

— CancilleríaArgentina (@CancilleriaARG) noviembre 22, 2015

#VotoEnElExterior | Tras una jornada de alegría y entusiasmo, cerraron los comicios en Sidney. pic.twitter.com/jglujEXMio

— CancilleríaArgentina (@CancilleriaARG) noviembre 22, 2015

#VotoEnElExterior: Alfajores de maicena, torta de ricota y mate junto a los argentinos en Sidney durante el sufragio pic.twitter.com/rH5EGZvDR9

— CancilleríaArgentina (@CancilleriaARG) noviembre 22, 2015

Quedan abiertos los comicios por el ballotage en la mesa 56 de Guangzhou, China #VotoenelExterior pic.twitter.com/ynJVZVO5Wt

— Facundo Sgo (@FacundoSgo) noviembre 21, 2015

#VotoEnElExterior | Voto canguro en Sidney, Australia. pic.twitter.com/fbHUFIa4Z3

— CancilleríaArgentina (@CancilleriaARG) noviembre 22, 2015

#VotoEnElExterior: La comunidad local se sorprendió al ver la Emb en Dehli abierta. Votar en India no es obligatorio pic.twitter.com/5RmIpLPq8S

— CancilleríaArgentina (@CancilleriaARG) noviembre 22, 2015

A pleno voto en Moscú. Nico y Alfredo controlando la mesa. #VotoEnElExterior #ArgentinaElige @CancilleriaARG pic.twitter.com/dsfvGPkHjw

— Galo (@horademoscu) noviembre 22, 2015

#VotoEnElExterior | Ya se está votando en #Madrid. Hay 7 mesas habilitadas. pic.twitter.com/Da8HmeXWrW

— CancilleríaArgentina (@CancilleriaARG) noviembre 22, 2015