Diario Uno Mundo Video
Asqueroso

Video: una influencer dice que ganó 50 mil dólares vendiendo sus flatulencias

Una influencer asegura que vendió sus flatulencias en un frasco y por esto recibió 50 mil dólares. Se trata de la norteamericana Stephanie Matto

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una influencer asegura que vendió sus flatulencias en un frasco y por esto recibió 50 mil dólares. Se trata de Stephanie Matto quien desde un video muestra los frascos con sus flatulencias.

infl1.gif

Una influencer dice que vendió sus "flatulencias" y aseguró que ganó 50 mil dólares en una semana. Se trata de Stephanie Matto: un video que detalla su ajetreo lado maloliente actualmente cuenta con la friolera de 6.6 millones de visitas.

Te puede interesar: La firma de alfajores Entre Dos abre el primer café oculto de Mendoza

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWwUNa6JR1u%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD

"Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente", dijo Stephanie Matto, de 31 años, según publica Ney York Post.

Matto ganó reconocimiento internacional por primera vez después de aparecer en un reality, "Todo en 90 días", y desde entonces ha comenzado su propio canal de YouTube , ha escrito libros e incluso ha fundado su propio sitio de suscripción con clasificación XXX llamado Unfiltrd.

Te puede interesar: Los docentes eligen una nueva conducción del SUTE entre cinco candidatas mujeres

“Trabajar en mi propia plataforma amigable para adultos estos últimos meses me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen”, explicó Matto.

Tirarse pedos puede ser un buen negocio

Ni Matto, ni nadie, hubiera imaginado que tirarse gases podría ser un buen negocio. En un video, que lleva más de 20 mil visitas, la bella chica explica que ganó casi 50 mil dólares en una semana vendiendo "sus pedos".

"Creo que realmente he aprovechado un gran mercado, y parece haber un potencial infinito. Estoy agradecida de poder entretener, iniciar debates y discusiones, y abrir los ojos de las personas a diferentes formas de vida", puntualizó Matto.

Temas relacionados: