Se suma a la tendencia de bares ocultos

La firma de alfajores Entre Dos abre el primer café oculto de Mendoza

La marca inauguró el primer café secreto de la provincia. Está ubicado en el interior de una casona típicamente colonial y coqueta de la calle Italia, de Chacras de Coria

Aunque para muchos ya son un secreto a voces, los bares ocultos son una tendencia en alza en ciudades latinoamericanas y en Mendoza ya existe una empresa que le ha dado impulso a esta movida. Los bares ocultos, o bares secretos, utilizan el misterio de direcciones o nombres con pistas o claves, puertas ocultas, contraseñas, etc. Recordando una época en el pasado cuando vender o ingerir alcohol era prohibido, y los bares debían tener fachadas de negocios distintos.

Los hoy llamados bares speakeasy o hidden bars cuentan con un concepto cautivante y mantienen a todos expectantes sobre qué habrá detrás de la puerta. Por fuera su fachada es normal, pero por dentro, cada uno tiene una impronta diferente para descubrir los mejores sabores de la gastronomía y la pastelería. Hoy en día realmente esto es solo parte de la diversión, ya que son fáciles de encontrar por las respectivas páginas y cuentas en redes sociales. ¿De qué se trata el primer café oculto de Mendoza?

La firma fabricante de alfajores Entre Dos es la encargada de abrir el primer café oculto. Esta será la franquicia número 15 de la empresa creada por el matrimonio que conforman Ariel Fabrizio y Constanza Carcaño. El concepto de café oculto surgió del equipo interno de la marca al conocer la disposición y ubicación de la nueva locación.

“Encontramos un jardín hermoso y con espacios que presentaban un gran potencial para realizar ideas distintas, eso nos inspiró a instalar un Café que no se perciba desde afuera y que tenga un ingreso especial” destacó Roxana Lo Giudice, arquitecta de Entre Dos. Por el momento no existe otra propuesta igual en Mendoza, Entre Dos una vez más marca tendencia e innovación inaugurando el primer café oculto de la provincia.

ENTRE DOS.jpg

La nueva tienda y café oculto tiene lugar en una casona típicamente colonial y coqueta de la calle Italia, de Chacras de Coria. Posee techos de madera, pisos de mármol y una deliciosa chimenea central que le da una calidez de hogar al café. Toda estas características y arquitectura propias del lugar se respetan y se entrelazan con lo moderno que propone la marca, iluminación cálida, sillones, mesas y sillas. Además posee un espacio amplio a cielo descubierto con jardín y una galería con mesones para compartir tardes de té o reuniones de trabajo al aire libre.

ENTRE DOS.jpg

Cuentan con una carta variada de infusiones y acompañamientos dulces y salados además de todos los alfajores y productos Entre Dos.

También el espacio cuenta con una Tienda exclusiva de productos, la cual oficia también de ingreso al Café Oculto. Todos los clientes que visiten la Tienda deberán descubrir cuál es la puerta que los lleve hacia las instalaciones. ¿Una pista? Hay que dejarse sorprender por lo que nos devuelve nuestra imagen.

Entre Dos Chacras estará abierto de lunes a lunes ,de 8.30 a 20.30 en Italia 5.876.

Temas relacionados: