Lo salvó de morirse ahogado

Video: se ahogó con una bolsa de marihuana y un policía lo salvó

Un policía salvó a un conductor que se había tragado una bolsita con un gramo de marihuana. Para zafar de la situación se la tragó pero casi se muere

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un conductor fue parado por un agente policial en la ruta pero cuando se bajó, se ahogó con una bolsita de marihuana. El policía lo salvó al aplicarle la maniobra de Heimlich, un procedimiento de auxilios para las personas cuando se están ahogando. El insólito y hasta gracioso episodio sucedió en Ravenna, en Ohio, Estados Unidos.

El policía de Ravenna estaba patrullando y controlando las rutas cuando hizo que se tire a un costado para revisarlo, a un ciudadano. Cuando el conductor se bajó, obligado por el agente, se puso muy nervioso. Lo que se ve a continuación en la imagen, de la cámara que está siempre instalada en la parte delantera del móvil policial, al conductor, que estaba sin remera, entra en una situación de nerviosismo extremo y al mismo tiempo comienza a ahogarse y a toser casi al punto de perder la respiración.

El agente le preguntó si se sentía bien pero el hombre ya casi no puede ni emitir palabra. Al ser indagado por el agente comienza a toser como atragantado. Inmediatamente el policía, al notar que estaba atragantado, comienza a realizarle ejercicios de reanimación apretándole el estómago por la parte de atrás, por la espalda.

Mientras tanto el policía le pregunta qué se había tragado. En eso que estaba reanimándolo, la bolsita sale disparada de su boca. El hombre se había tragado un gramo de marihuana que estaban en una bolsita y para ocultarlo se la tragó en ese momento en que estacionaba el auto y previo a que el policía lo haga bajar para revisarlo.

Agotado por la complicada y difícil situación por la que había atravesado, el hombre se sentó en el piso ya más aliviado. Allí se alcanza a escuchar que le agradece al policía y hasta le pide disculpas.

Temas relacionados: