Tragedia

Un bebé murió ahogado en su casa de Maipú

El bebé cayó por una puerta ventana de un primer piso a una pileta con agua. Los policías y médicos le hicieron RCP, pero constataron la muerte del pequeño

Un bebé de un año y medio murió en su casa de Maipú luego de caer de un primer piso a una pileta con agua. Sus padres lo encontraron allí, pidieron auxilio a la Policía quienes intentaron reanimar al pequeño.

El trágico hecho ocurrió en una casa de calle Serpa al 6.800, de Maipú, donde una mujer estaba en el primer piso junto a su bebé.

Al parecer, en un momento que la mujer perdió de vista a su hijo, este cayó por una puerta ventana a una pileta con unos 40 centímetros de agua.

Cuando sus padres comenzaron a buscarlo, lo encontraron boca abajo en el agua, lo sacaron inmediatamente y el hombre salió a la calle a pedir ayuda.

En pocos minutos llegó la Policía, quienes comenzaron las maniobras de reanimación hasta que llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, cuyo médico continuó las maniobras, pero constató la muerte del bebé.

Temas relacionados: