Un bebé de un año y medio se ahogó en una pileta, y una policía le salvó la vida al reanimarlo en Lavalle. Fue llevado al Hospital Sícoli donde lo estabilizaron y luego trasladado al Notti para monitorear su evolución.

Durante la tarde del domingo, el pequeño de un año y medio estaba con su madre en la casa de su padre, en calle Quiroga, en el loteo El Porvenir, en Jocolí, Lavalle.

Te puede interesar...

En un momento perdieron de vista al nene y, a los pocos minutos, cuando se dieron cuenta, lo buscaron por todos lados hasta que lo hallaron en boca abajo dentro de una pileta que usan para reserva de agua.

Lo sacaron de allí y notaron que el bebé no tenía signos vitales, y salieron desesperados hasta la Subcomisaría de El Porvenir, donde una mujer policía le hizo RCP al pequeño, hasta que, para sorpresa de todos, reaccionó a la reanimación y comenzó a respirar.

Una ambulancia llegó hasta el lugar y trasladaron al nene hasta el Hospital Sícoli, donde lo estabilizaron. Con el pasar de las horas confirmaron que su evolución era buena, y decidieron derivarlo al Notti para un mejor monitoreo y para que le realicen estudios más complejos.