Diario Uno > Mundo > Video

Video: lo declararon muerto y despertó cuando lo iban a embalsamar

El hombre está enfermo y postrado. Se descompensó y lo llevaron al hospital, donde lo declararon muerto. Pero despertó cuando lo iban a embalsamar . Video.

El empleado de una funeraria en Kenia no gana para sustos como el que se llevó cuando preparaba el cadáver de Peter Kigen (32). Al supuesto occiso lo declararon muerto en el hospital Kapkatet. Pero despertó cuando lo iban a embalsamar. Fue justo cuando le hicieron la incisión para aplicarle los líquidos que preparan a los cuerpos para las ceremonias mortuorias. El video difundido por los medios locales se hizo viral

De acuerdo con lo informado por el diario británico The Mirror, el hombre se llama Peter Kigen, tiene 32 años y sufre una enfermedad crónica que lo obliga a permanecer postrado. El keniata se desmayó en su casa este martes y fue llevado al hospital de Kapkatet, donde fue declarado muerto. “Kigen sufría de una dolencia de estómago que nos obligó a llevarlo al hospital”, dijo su tío Denis Langat al canal Citizen TV.

Te puede interesar...

El tío dijo que la enfermera que recibió a Kigen en el hospital lo revisó casualmente antes de declararlo “muerto”. Luego fue llevado a la morgue del centro hospitalario, donde permaneció durante cerca de tres horas. En el momento en que el empleado funerario se preparaba para inyectarle formaldehído, Kigen abrió grande los ojos y gritó de dolor.

Según versiones publicadas en medios locales, el empleado conmocionado huyó pensando que había sido “resucitado” antes de llevarlo a las urgencias para que recibiera los primeros auxilios, despierto y consciente.

Shock as man awakens in a Morgue, man had been thought to be dead

La familia del paciente acusó al hospital de negligencia. Ahora exige justicia y llevará el caso a los estrados. Según el Mirror, el hombre ha declarado que está feliz de seguir vivo y que quiere “dedicar su vida al evangelismo”.