Mundo Martes, 30 de mayo de 2017

Un tigre mató a una cuidadora en un zoo de Cambridge

La mujer quedó atrapada con el animal —que sería un tigre de bengala albino— y no pudo escapar

Un tigre mató el lunes a una cuidadora en el Hamerton Zoo Park, un zoológico ubicado al norte de Cambridge, en el centro de Inglaterra. La mujer quedó atrapada con el animal y no pudo escapar. En el zoo cuentan con tigres malayos y tigres de bengala, el responsable del ataque sería un tigre de bengala albino.

"Los agentes respondieron a un incidente grave en el Hamerton Zoo Park en torno a las 11.15 de hoy. Un tigre entró en un cercado con una cuidadora. Desgraciadamente la cuidadora falleció en el lugar", ha informado la Policía de la Comarca de Cambridge en un comunicado.

La Policía subraya que "n ningún momento el animal escapó del cercado" y sostiene que "no hay indicios de que el incidente sea sospechoso".

El zoológico, por su parte, ha publicado un breve comunicado en el que lamenta el "extraño accidente" que ha concluido con la muerte de una de sus trabajadoras.

Los visitantes del parque fueron evacuados rápida y ordenadamente, según ha relatado un testigo presencial, Jeff Knott, en declaraciones a la cadena Sky News.

Más noticias