Tinder patrocinará las camisetas del Machester City

Por UNO

La imagen de la app de citas Tinder podría aparecer pronto en la camiseta de los jugadores del Manchester City, el equipo que lidera la Premier League inglesa, después de que el club y la aplicación cerraran un acuerdo millonario.

El acuerdo anunciado por el City, que durará varios años y compromete millones de libras (no especificadas), incluye además el patrocinio de la vestimenta del club hermano, el New York City FC, informaron esta mañana medios británicos.

"Tinder es una gran plataforma global que, al igual que el fútbol, reúne a millones de personas todos los días en todo el mundo", aseguró el director comercial de City Football Group, Tom Glick, en un comunicado en el sitio web del club.

"Junto con Tinder, tenemos una gran oportunidad para explorar cómo podemos combinar el atractivo y el alcance significativo de Tinder con nuestra audiencia global. Creemos que será una combinación perfecta para Tinder y City", agregó.

Se espera que durante los últimos días la app realice diferentes acciones como parte de la previa del clásico de Manchester que enfrentará el fin de semana al City con el United.

"Queríamos ser fieles al juego y hacer algo inesperado al sorprender a los fanáticos y a nuestros usuarios con noticias de nuestra asociación de una manera divertida y creativa", señaló por su parte el vicepresidente de asociaciones de Tinder, David Wyler.