Fatalidad

Se suicidó tirándose del piso 17, cayó sobre un coche de bebé y lo mató

Ocurrió en Rusia. El hombre que se quitó la vida mató al pequeño frente a su madre. Todo quedó registrado en video

En la ciudad rusa de Vorónezh un hombre se suicidó tirándose del piso 17. Pero no previó que caería sobre el cochecito de un bebé de 5 meses, al que aplastó frente a su madre. El horrible incidente ocurrió este jueves y fue capturado por una cámara de vigilancia de la calle.

Las imágenes muestran a una madre empujando el cochecito con su hijo llamado Ilya adentro, mientras camina por una acera cerca de un bloque de departamentos.

La madre gira a la izquierda para cruzar una calle, cuando un hombre se desploma sobre el cochecito, rompiéndolo en pedazos y provocando que el bebé cayera al asfalto.

El suicida murió instantáneamente. Y el bebé de cinco meses falleció en la ambulancia que llegó para la emergencia, confirmó una fuente policial. Las cámaras de vigilancia muestran a la madre aterrorizada corriendo hacia su hijo mientras el hombre permanecía inmóvil en el asfalto con un charco de sangre debajo de su cabeza. /Clarin

Las imágenes son desgarradoras: se puede ver a la mujer angustiada levantando al bebé y sosteniéndolo en sus manos mientras pide ayuda.

Five-month-old baby is crushed to death by suicidal man

Fuente: Daily Mail

Temas relacionados: