Un horno -que suele ser el destino final de estos animales- ayudó a rescatar del frío que asola el Reino Unido a un cordero recién nacido a punto de morir congelado.

Salvó a un cordero recién nacido metiéndolo en un horno

Por UNO

Un granjero británico salvó a un cordero recién nacido de morir de frío metiéndolo en un horno, informa el portal local Metro.William Jones, un granjero de 24 años de Gales dijo que tuvo que recurrir a esta medida debido a las bajas temperaturas que se habían instalado en la isla.

 Embed      

"La temperatura del aire estaba muy por debajo de cero, y su madre no podía calentarlo. La única manera de salvar al bebé era envolverlo en mantas, llenar su barriga de alimentos altamente energéticos y ponerlo en el horno", explicó.El animal pasó tres horas en el interior de un horno encendido con la puerta abierta y la idea de Jones surgió efecto: el corderito se consiguió recuperar y pudo ser devuelto a su madre.Las anormales heladas y nevadas producidas en los últimos días en Gran Bretaña e Irlanda provocaron una gran cantidad de problemas en las islas y el colapso de sus sistemas de transporte.