Diario Uno > Mundo > Pidió

Pidió pollo frito y le mandaron algo muy desagradable

Una mujer pidió pollo frito y le enviaron algo muy desagradable y asqueroso. El restaurant que se lo envió se disculpo y se mostró asombrado

Una mujer pidió pollo frito y le enviaron algo muy desagradable y asqueroso. Aunque el restaurant que se lo envió se disculpo y se mostró asombrado, la mujer pasó un momento muy feo. Cuando abrió el pedido y estaba por comer el supuesto pollo lo que encontró fue un pedazo de toalla frita.

En época de pandemia se volvió muy común pedir comida por delivery o con el método take away. Pero a veces los pedidos no llegan como el cliente lo desea. Es lo que le sucedió a Alique Pérez, quien reside en Filipinas.

Alique estaba con su hijo chiquita y pidió pollo frito para cenar en su domicilio. Sin embargo ni en la peor de sus pesadillas se imaginó que lo que le iba a llegar era un pedazo de toalla frita en lugar del pollo. Una sorpresa extraña y asquerosa.

Cuando recibieron el supuesto pollo frito y lo quiso cortar descubrió algo muy extraño ya que no se cortaba con la naturalidad de un pollo más bien todo lo contrario. Ahí fue cuando descubrió que era una toalla verde empanada como se empana el clásico pollo frito. En vez de piezas de pollo lo que casi termina comiendo era un pedazo de toalla de color verde frita. La mujer señaló que era algo realmente perturbador.

Sorprendida e indignada, la mujer denunció su asquerosa experiencia en su cuenta de Fecebook donde mostró y compartió su pésima experiencia con el local gastronómico. Mostró el pedio del restaurant Jollibee que está ubicado en Taguig, en Filipinas.

"Pedí pollo para mi hijo, mientras estaba tratando de conseguirle un bocado, me resultó súper difícil incluso cortar. Intenté abrirlo con mis manos y para mi sorpresa había una toalla frita", escribió Pérez.

El restaurante Jollibee publicó un comunicado tras la viralización de las imágenes y se mostró "preocupado" y que es "lamentable" lo que sucedió en la preparación del alimento.

Seguir leyendo