Una madre desconsolada comenzó una campaña para que diferentes personas de todo el mundo le envíen tarjetas de cumpleaños a su hijo, quien padece de una rara enfermedad y le confesó que no quería vivir más.
Te puede interesar: La venganza de Macri contra Mirtha Legrand por haberlo llamado "fracasado"
Rhys cumplirá 14 años el 21 de septiembre, pero su madre, Tanya Williams, teme que él pierda las esperanzas y ganas de seguir adelante luego de que le dijera: "Ya he tenido suficiente de la vida".
El joven, de Bolton, Inglaterra, tiene una condición cutánea agonizante y limitante. Al nacer, sus padres no tenían idea de si llegaría a la adolescencia.
Ahora está confinado en una silla de ruedas debido a la epidermólisis ampollosa severa, que produce ampollas en la piel, llagas e incluso ha causado que sus dedos se fusionen.
"En los últimos meses se cansó de vivir. Está harto de sentir dolor por las lesiones. Solo quiere rendirse, no quiere luchar más. ¿Qué tiene que hacer una madre?", expresó Tanya.
Entonces la mujer recordó la cara de satisfacción y alegría de su hijo al abrir las miles de tarjetas de Navidad que completos extraños le mandaron en diciembre del año pasado, y decidió repetir la experiencia para el 21 de septiembre.