Mundo Miércoles, 28 de febrero de 2018

Pesa 204 kilos y es modelo

Arcadio provoca con sus fotos en las redes sociales y está orgulloso de su cuerpo.

Arcadio Del Valle tiene 30 años y pesa 204 kilos. Hace unos años se avergonzaba de su cuerpo y no podía mostrar su pasión por la moda. Pero sus trabas han desaparecido y el tiempo de esconderse ha quedado atrás.

Hoy Arcadio es modelo y está logrando tener una carrera exitosa, incluso ya logró caminar en la pasarela del New York Fashion Week.

La historia del joven cambió cuando en el 2015 creó su cuenta de Instagram y comenzó a mostrar su particular estilo, que lo ha llevado a conseguir casi 8 mil seguidores.

Sus fotos son osadas y muestran un estilo particular fuera de lo común, pues muestra su cuerpo sin filtros, rompiendo todos los prejuicios.

La empresa VOLARE, dedicada a tallas grandes, lo contrató para desfilar en el New York Fashion Week en septiembre de 2016.

Ahora trabaja para la empresa como asistente. "Caminar en la pasarela fue surreal. Mi corazón latía tan fuerte que casi sale de mi pecho" contó.

Se animó a mostrar su estilo y logró trabajar de lo que le gusta: la moda.

"En toda mi vida no había hecho nada como esto. Mi hermana estaba en la primera fila alentándome y me sentía muy orgulloso de tener su apoyo. Fue uno de los mejores momentos de mi vida".

Arcadio nació en Boston, Massachusetts, y ya ha participado en tres pasarelas más desde su debut para VOLARE y Brandon Kyle en New York.

Dejanos tu comentario