Decía Marx que el dinero es el motor del mundo. Pero parece que el dinero no se queda atrás.
Los sistemas de seguridad de los palacios de Londres han comenzado a prender las alarmas porque los reportes sobre encuentros sexuales se hacen frecuentes.
Las citas sexuales en el Palacio de Buckingham preocupa a la seguridad

Los sistemas de seguridad de los palacios de Londres han comenzado a prender las alarmas por diferentes hechos que comenzaron a ocurrir en las preciadas casonas de la familia real.
Los datos muestran reportes de múltiples empleados administrativos del Palacio de Buckingham que citan por la noche a sus parejas y proceden a fornicar en alguna de las habitaciones de este histórico recinto. Pero aún más divertido, al parecer muchos de estos encuentros se concretan a ciegas, mediante apps que permiten localizar potenciales y efímeras parejas sexuales que se encuentran en los alrededores.
Recomendadas
El problema es que es muy probable que a la propietaria del palacio, la Reina Isabel, le incomode que extraños estén intercambiando sistemáticamente fluidos al interior de sus aposentos. Además, de acuerdo al staff encargado de la seguridad real, esta práctica representa una amenaza constante para la protección del palacio, pues implica que un “cualquiera” pueda penetrar tranquilamente, cobijado por un empleado bien dispuesto, los terrenos del Buckingham.
Fuente: ABC.es y Pijama Surf