Mundo Martes, 9 de octubre de 2018

La golpeó su novio millonario y ella lo escrachó en las redes

La brasileña Melissa Gentz fue golpeada por el campeón de motocross Erick Bretzz.

Melissa Gentz sufrió una brutal paliza de su novio, el campeón de Motocross Erick Bretz. Por eso la joven de 22 años no dudó en colgarlo en las redes sociales para denunciarlo. "No voy a ocultar las marcas de mi historia, porque NINGUNA mujer debe pasar vergüenza o sentirse culpable de haber sufrido violencia doméstica", puso la brasileña en su cuenta de Instagram.

Una foto que colgó Melissa en su cuenta en la popular red social hizo que Erick Bretz se enfadara y, según relata la joven, le agrediera, hechos que sucedieron en Tampa (Florida). Gentz decidió que no tenía por qué ocultar la foto, y la volvió a subir junto a otras dos en las que se ve la brutal agresión que sufrió. "Vuelvo a poner esta foto porque mi ex novio me hizo quitarla. Él dijo que una mujer con novio no podía poner una foto "mostrando los pechos" en Instagram.

Pido que TODAS las mujeres tengan la fuerza y el coraje para terminar relaciones abusivas como la mía. Comenzó con quejas de mis fotos en el Instagram, después de los comentarios en las fotos, mensajes que recibía en el Whatsapp ... hasta que me agarró por el pelo y dijo que necesitaba aceptar que yo era la mujer de la relación. Un hombre que te trata así no te respeta y no te ve como un ser humano. Él no va a cambiar", denunció en la misma red social.