La foto del curioso momento dió la vuelta al mundo al ser publicada en Facebook. La chica había prometido cuando tenía 13 años que iba a llegar virgen al matrimonio y cumplió su cometido. 

Una joven sacó un "certificado de virginidad" y se lo dio a su padre el día de su boda

Por UNO

Una joven le dio una gran alegría a su padre el día de su boda y desató la polémica en Facebook. Brelyn Bowman cumplió una promesa que le había hecho cuando tenía 13 años, cuando se comprometió a llegar virgen al matrimonio, y disparó la discusión sobre si su actitud fue correcta. 

La mujer le regaló a su padre -un popular reverendo de Maryland, Estados Unidos- un certificado médico en el que quedaba claro que su himen estaba intacto y que, por lo tanto, había llegado virgen al matrimonio. Un curioso obsequio puso muy contento a su progenitor, porque su hija hizo honor a su compromiso.

Sucedió durante su boda de la joven con el cantante Tim Bowman Jr. Todo parecía normal hasta que la joven se acercó repentinamente a su padre, Mike Freeman. "Durante la fiesta, Brelyn me llamó y dijo que tenía un presente especial para mi. Yo sospeché lo que era. Posteriormente, compartió conmigo que quería honrarme demostrándome que ningún hombre la había tocado antes que su marido", dijo el religioso a TMZ.

De esta forma, Brelyn cumplió el pacto que había hecho con su padre a los 13 años, quien le pidió que no mantuviera relaciones sexuales hasta que tuviese un esposo. Freeman, por su parte, ha señalado que todos sus dos hijas le han obsequiado con el mismo regalo el día de sus respectivas bodas.

La primera de ellas, hace seis años. Con todo, su hijo no está de acuerdo con esta idea. "Me gustan los tres como son. Ellas no lo han hecho por mi, sino por si mismas", explicó el reverendo. La comunidad de Facebook no parece compartir la misma opinión, pues afirma que él ha influido en su decisión.

La fotografía de la boda con el certificado (que declaraba que su himen no había sido roto) fue compartida a cientos en Facebook. Con todo, son muchos los que han señalado que, a día de hoy, hacer una prueba médica basándose en esta parte del cuerpo de la mujer no es determinante a la hora de saber si se han practicado o no relaciones sexuales, pues el tejido puede desgastarse por multitud de razones, entre ellas, actividad física.

Fuente: Diario La Capital

 Embed      
Brelyn Bowman le dio a su padre un informe que demuestra que no mantuvo relaciones sexuales.
Brelyn Bowman le dio a su padre un informe que demuestra que no mantuvo relaciones sexuales.