Mundo Lunes, 20 de agosto de 2018

Isabel II se protege del viento y terminó "bailando con Michael Jackson"

Un internauta propuso una competencia con originalidad y sentido del humor realizando montajes fotográficos a partir de una antigua imagen de la monarca británica.

Un usuario de redes sociales publicó una foto del año 2011 que muestra a la reina Isabel II saliendo de un automótovil con evidentes dificultades para mantener el sombrero en su sitio debido a un fuerte viento.

El internauta propuso a otros usuarios competir en originalidad y sentido del humor y alterar la imagen por medio de Photoshop.

En el portal aparecieron entonces numerosos montajes humorísticos con la reina en todo tipo de escenarios diferentes. Así, se pudo ver a la monarca participando en una 'dance battle' con el creador del paso de la 'caminata lunar', Michael Jackson.

Otro usuario le dio a Isabel II la oportunidad de meterse en la piel de Marilyn Monroe con su icónico vestido blanco en la famosa escena del clásico de Billy Wilder 'La comezón del séptimo año'.

Asimismo, también pudo practicar algunos deportes extremos, como surf o 'skateboarding'.

Otro usuario aprovechó la imagen para situar a la reina británica tras una mesa de mezclas y convertirla en una DJ en plena sesión.

Más noticias