Diario Uno Mundo Violación
Antiviolación

Inventan un condón con púas que evita las violaciones

Crearon un condón con púas que evita e identifica al autor de la violación. Es un preservativo femenino de látex que se inserta en la vagina

Por UNO

(Editado por Pablo González) Crearon un condón con púas que evita e identifica al autor de la violación. El agresor sexual no podrá quitarse el dispositivo del pene si no acude al médico, por lo que se le podrá identificar fácilmente.

pres1.gif

Este artilugio es una especie de preservativo femenino de látex que se inserta en la vagina como si fuera un tampón. Es un dispositivo de protección por lo que se tiene que llevar puesto como precaución. La mujer no notará nada, pero el violador quedará con el pene dañado gracias a las púas que tiene este artilugio.

Te puede interesar: Julia Forniés, de 26 años, la mayor empresaria fast food de Mendoza: "Prefiero comer en Mr. Dog"

Mientras el agresor queda herido, la víctima puede huir y pedir ayuda. Además, el violador no tendrá más remedio que acudir al médico para que le retiren el Rape-axe con una pequeña cirugía. Hasta ese momento no podrá quitárselo u orinar.

La doctora sudafricana Sonette Ehlers decidió tomar medidas contra los violadores inventando y fabricando un dispositivo llamado Rape-axe, que está diseñado para evitar violaciones y todas las consecuencias de ese acto aberrante.

"Duele, no podrá orinar y caminar cuando está enganchado. Si intenta quitárselo, se aferrará aún más. Sin embargo, no rompe la piel y no hay peligro de exposición a líquidos", afirmó la doctora Ehlers.

Te puede interesar: De qué murió Mariana Prommel

Por lo tanto, este dispositivo también sirve para identificar a este tipo de delincuentes sexuales, pues el ADN que se encuentre en el Rape-axe será el mismo que el de la víctima. Así, se puede condenar fácilmente al agresor.

Evidentemente, este condón femenino también previene el embarazo y la transmisión del VIH y las infecciones de transmisión sexual. El Rape-axe se puede adquirir en packs de 10 unidades a un precio de 50 dólares o 45 euros enviando un mail a sales@rape-axe.com o a través de su web. Estas son las dos únicas maneras de poder comprar el Rape-axe ya que nunca se ha fabricado en masa.

Las violaciones y abusos sexuales están, desgraciadamente, a la orden del día, sobre todo en chicas jóvenes. Los números avalan esta otra pandemia: según ONU Mujeres alrededor de 15 millones de niñas adolescentes de entre 15 y 19 años en todo el mundo han sido víctimas de relaciones relaciones sexuales forzadas en el mundo.

Temas relacionados: