Tenía 53 años

De qué murió Mariana Prommel

La reconocida actriz murió este viernes a sus 53 años, según anunciaron desde sus redes sociales, tras una larga lucha contra una enfermedad

Por UNO

“Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia. Vuela alto y sigue entre nosotros, descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia”, publicaron en la cuenta oficial de la artista.

Si bien no hubo información oficial sobre el motivo de su muerte, ella misma había anunciado dos años atrás que padecía un tumor maligno en la mandíbula, por el que fue intervenida quirúrgicamente y comenzó un tratamiento de rayos y quimioterapia.

En una entrevista que brindó en el 2019 relató que en un chequeo general le descubrieron una mancha en el paladar, que resultó ser el tumor. "La cirugía duró siete horas y, gracias a Dios estaba muy preparada espiritualmente, emocionalmente y físicamente para hacerle frente a esa batalla", declaraba entonces.

La operación le afectó el habla, por lo que decidió retirarse de los medios y de los escenarios, sentando residencia en la localidad balnearia de Claromecó, donde sentía que había encontrado su lugar en el mundo.

Temas relacionados: