Diario Uno Espectáculos murió
Dolor en el ambiente artístico

Murió la actriz Mariana Prommel

Protagonizó éxitos televisivos como Los Roldán y Verano del 98. Su familia dio a conocer la triste noticia a través de las redes

Por UNO

Murió la actriz Mariana Prommel, muy conocida por sus trabajos en tiras televisivas como Verano del 98, Los Roldán y Los exitosos Pells. Falleció a los 53 años. Su propia familia lo dio a conocer a través de un mensaje en la red social Instagram.

“Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia. Vuela alto y sigue entre nosotros, descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia”, publicaron en la cuenta oficial de la artista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWML5yPvVbN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mariana Prommel (@laprommel)

La artista vivía desde hace algunos años en Claromecó, en la costa atlántica argentina. En 2019, Mariana Prommel se sometió a un chequeo médico en el que se le detectó un tumor en el maxilar inferior. “La cirugía duró siete horas y gracias a Dios estaba muy preparada espiritualmente, emocionalmente y físicamente para hacerle frente a esta gran batalla”, contó tiempo después con muchaq tranquilidad y sin temores.

Mariana Prommel 2.jpg

Sin embargo, el cáncer siguió avanzando y la actriz sobrellevó la enfermedad lo mejor que pudo, alejada de las luces de la televisión y los escenarios.

Mariana Prommel había iniciado su labor como actriz muy joven, en el Teatro Parakultural (Buenos Aires), y no demoró en dar el salto a la televisión por talento para la comedia y para abordar roles dramáticos.

Mariana Prommel - Biografía

Además de participar en éxitos televisivos como Los Roldán, Los Exitosos Pells o Verano del 98, tuvo una larga carrera en el teatro y se caracterizó por ser una ferviente defensora de los derechos animales. Incluso, entre sus trabajos menos conocidos tuvo una participación en el video de Babasónicos, Desfachatados.

Babasónicos - Desfachatados (Videoclip)

Temas relacionados: