El cuerpo de una niña de 13 años, llamada Ángeles Daniela Parra fue encontrado desmembrado este fin de semana en el municipio de San Martín de los Llanos, municipio de Meta, Colombia.

Las autoridades adelantan la investigación que permita esclarecer el crimen y dar con los responsables, pero hay sospechas que haya sido un hermanastro de la chica, quien tenía cierta discapacidad.

El cuerpo de Ángeles apareció desmembrado y escondido en dos bolsas. La jovencita había sido reportada como desaparecida el pasado sábado, causando mucha conmoción. La propia madre de la víctima del femicidio, y los vecinos, apuntaron sus sospechas hacia un hermanastro de 15 años, que compartía domicilio con ellos, y al que en un principio quisieron linchar.

El Departamento de Policía del Meta aseguró que a simple vista el cuerpo no presentaba señales de agresión sexual, pero que será el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses colombiano el encargado de dar el dictamen.

El domingo, en un lote baldío de San Martín, las autoridades hallaron el cuerpo de la niña descuartizado y colocado en dos bolsas de alimentos para cerdos. Este hallazgo causó mucho pesar e indignación en la comunidad del municipio del centro de Colombia.

Temas relacionados: