La cuenta en la red social que publica imágenes de este pequeño (y muy tierno animal) tiene ya más de 350.000 seguidores.

El gracioso erizo cuya vida es la envidia de Instagram

Por UNO

Mientras que las redes sociales no dejan de conmoverse por gatos y perros, otro animal menos convencional -el erizo Azuki de Japón- conquistando poco a poco los corazones de los internautas de todo el mundo.

Azuki despierta la ternura de los usuarios cuando toca instrumentos musicales, juega al baloncesto, hace picnic, rema en kayak y simplemente dormita en posturas graciosas...

Este pequeño -el animal es del tamaño de la palma de una mano o incluso menor- y extremadamente enternecedor animal, que ha sido fotografiado en diferentes ámbitos y situaciones, ya cuenta con nada menos que 352.000 seguidores. Y la cifra sigue creciendo.

El adorable animal ya había sido centro de atención de los medios el pasado mes de octubre, cuando logró reunir alrededor de 170.000 seguidores en Instagram.

Según la revista Time, el erizo es un animal popular y querido en Japón. En Tokio incluso existen cafés para estas criaturas.

Temas relacionados: