Pedido especial

El desopilante pedido de una pizzería a sus clientes que usan el delivery

Una reconocida cadena de pizzas les hizo un pedido especial a sus clientes sobre la incómoda forma en la que reiteradamente reciben a sus deliverys

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un local de comida se vio obligado a solicitarle a los clientes que tengan un “detalle” a la hora de recibir a los deliverys. El aviso llegó a las redes sociales y se volvió viral.

Así es el caso de uno de los estableciemientos gastronómicos más conocidos de España. Se trata de Telepizza, la destacada cadena de pizzerías que tiene varios comercios a lo largo de todo el país europeo.

pizza.jpg
Pedido especial. El desopilante pedido de una pizzería a sus clientes que usan el delivery.

Pedido especial. El desopilante pedido de una pizzería a sus clientes que usan el delivery.

Y la situación vivida se encuentra enmarcada en las fuertes olas de calor que atraviesa Europa en este verano, que fue uno de los más duros en los últimos años, los cuales trajeron temperaturas récord.

►TE PUEDE INTERESAR: "Borracha y sucia": la extraña declaración de amor de un mendocino

En este sentido, el restaurante se vio obligado a pedirle a sus clientes que tengan un pequeño detalle a la hora de pedir comida por delivery, ya que notaron una particular situación que se vivía reiteradamente.

El método elegido fue Twitter. A través de su cuenta oficial, el local compartió una imagen con un texto con el pedido, claro y conciso: "Sabemos que hace calor y que en tu casa, tus reglas... pero nada de recibirnos en bragas, gayumbos, ni cualquier otro tipo de ropa interior. Un poquito de por favor".

El mensaje realmente sorprendió a todos. "Al repartidor no se le recibe en gayumbos, gracias", agregó el comercio en la imagen que compartió. Y la noticia se volvió viral al instante, y en pocas horas ya tuvo miles de repercusiones.

Las respuestas de los usuarios

El viral tweet no tardó mucho en hacerse viral y las repercusiones de los usuarios fueron cientas. En su mayoría, eligieron tomárselo con humor, aunque bien otros dispusieron confrontar a la empresa.

delivery1.jpg
Pedido especial. El desopilante pedido de una pizzería a sus clientes que usan el delivery.

Pedido especial. El desopilante pedido de una pizzería a sus clientes que usan el delivery.

Lo siento, chicos, no volveré a recibir a los repartidores en bragas", se sinceró por ejemplo uno de los usuarios, lo que deja en evidencia que efectivamente varios clientes lo hacían. Veremos qué pasará de ahora en más.

►TE PUEDE INTERESAR: "Dale, dale, pelea": dos alumnas se enfrentaron en una escuela de San Juan

Otros, en tanto, discutieron con el local: "Qué gran tontería chicos, voy a decirlo sin tapujos. Estoy en mi casa, nadie me tiene que subestimar, además estoy pagando por un servicio, si vosotros lo veis con otro sentido, es vuestro problema. Por cierto, están muy buenas vuestras pizzas".

Temas relacionados: