Fuerte declaración de amor

"Borracha y sucia": la extraña declaración de amor de un mendocino

Una joven que circulaba por la zona de Rivadavia decidió publicar en sus redes sociales el fuerte mensaje que escribió el enamorado

Por UNO

Un joven se le declaró a una mujer de una manera particular llegando al punto de que su confesión se viralizó en las redes sociales. En Rivadavia una chica se encargó de publicar en Twitter las palabras de esta persona enamorada.

En otros puntos de la provincia muchas personas escriben mensajes de amor en paredes o calles, pero este método de expresar sentimiento superó todas las expectativas de cualquier joven enamorado. Una persona cuyo nombre no se ha conocido aprovechó la suciedad de un auto Fiat Uno blanco estacionado y le escribió un mensaje a su amada.

► TE PUEDE INTERESAR: Netflix: qué pasó con Leelee Sobieski, protagonista de Impacto Profundo

Tras encontrarse con ese mensaje una joven por medio de Twitter con el nombre @florarenas7 se encargó de publicar en sus redes sociales las palabras que habían dejando en el auto. Además de la imagen, la chica le agregó: "Rivadavia. No lo entenderías".

https://twitter.com/florarenas7/status/1535277630886404097

La declaración en el parabrisas del vehículo comenzaba con la frase "No me quiero imaginar como sos en la cama". Pero el extraño mensaje no termina ahí, ya que decidió continua con las palabras "Borracha y sucia, como me gustan a mi".

► TE PUEDE INTERESAR: Se resuelve el futuro del Pity Alvarez: ¿podrá ir a juicio?

Pero aun así, si el joven no logró sorprender a la persona dueña del auto cerró su mensaje con un "Te amo". Tras la publicación no tardaron en llegar los comentario de usuarios sorprendidos por la declaración. ¿Uno no se puede imaginar estar en otro país y perderse este tipo de declaraciones que solamente pueden llegar a ocurrir en Argentina?. Su táctica de enamoramiento ¿habrá funcionado?

declaración de amor 3.jpg
declaración de amor.jpg
declaración de amor 2.jpg

Temas relacionados: