La cazadora Tess Thompson Talley publicó las imágenes junto al animal sudafricano, y un medio de África cuestionó su actitud y pidió escracharla.

Cazó a una jirafa negra, subió las fotos y se ganó el repudio de todos

Por UNO

Las fotos de Tess Thompson Valley junto una jirafa negra muerta en Sudáfrica son de hace un año atrás, pero en los últimos días un medio local de África las difundió al denunciar su actitud, luego de que la mujer definiera la cacería del animal como "soñada".

La cazadora, oriunda de Kentucky, publicó las imágenes que la muestran junto a una jirafa negra sudafricana sin vida y escribió: "¡Las oraciones por mi búsqueda soñada, única en la vida, se hicieron realidad hoy! Descubrí esta jirafa negra que venía buscando hace bastante tiempo. Sabía que era la elegida. Tenía más de 18 años, 4000 libras y fui bendecida para poder obtener 2000 libras de carne de ella", festejó Valley.

Ante esto, desde el medio Africa Digest compartieron las controvertidas fotos y repudiaron su accionar. "El salvaje blanco estadounidense que es en parte neanderthal viene a África y mata una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica.

Su nombre es Tess Thompson Talley. Por favor comparte", publicaron en Twitter.