Murió por las altas temperaturas

Una bebé murió tras ser olvidada por todo un día en un auto

Por UNO

La bebé fue encontrada inconsciente dentro del auto de su familia, el cual estaba estacionado afuera de su casa en Tampa, Florida, el lunes por la noche.

Los padres de la nena llamaron al 911 alrededor de las 18:30 y fue transportada a un hospital cercano donde fue declarada muerta, según el Departamento de Policía de Tampa.

Según los investigadores, la niña había quedado dentro del automóvil desde el lunes por la mañana. Las temperaturas habían más de 90 grados Fahrenheit ese día, alrededor de 32 grados Celsius.

 Embed      

“Parece que fue una mañana muy ocupada para la familia”, dijo Steve Hegarty, el portavoz de la policía. “También tienen otros hijos, y en un esfuerzo por llevar a todos a donde tenían que ir, la niñita se quedó en el asiento trasero”, añadió.

“El padre usó el vehículo en el que estaba la niña para llevar a la gente a la escuela y al trabajo, luego tomó otro automóvil para trabajar y eso hizo que olvidara que la nena estaba en el asiento trasero del auto”, dijo el policía a ABC, y agregó: “Se fue a trabajar y luego regresó a su casa”.

Temas relacionados: