Los dedos de la duquesa de Cambridge se han convertido en el 'tema caliente' de los medios británicos, por un extraño detalle que notaron los periodistas.

¿Adiviná qué hay de raro en los dedos de Kate Middleton?

Por UNO

La visita de Kate Middleton a una escuela primaria en Oxford, este martes, ha llamado la atención de los medios británicos, y no por su elegante vestido, como es habitual. Esta vez el foco de atención ha estado en los dedos de la duquesa de Cambridge que, según las fotos, exponen una rareza.Según hizo notar The Daily Mail, los tres dedos centrales de su mano derecha, que agarra una delicada cartera negra, parecen tener prácticamente la misma longitud, aun cuando lo normal es que el dedo medio sea bastante más largo que el índice o el anular.

 Embed      

En ocasiones anteriores, el objeto de curiosidad y aun de discusiones habían sido los dedos de los pies de Kate Middleton, su vientre de embarazada y, ya una vez antes, sus manos, pero por llevar entonces muchas 'banditas'.El cirujano Julian De Silva analizó recientemente los rostros de las integrantes femeninas de la familia real británica a la luz de la llamada 'proporción dorada', que se cree es indicador de una belleza física perfecta. Según ese canon, Meghan Markle lideró el 'top' de las mujeres más atractivas de la realeza local, mientras que la duquesa de Cambridge recibió el segundo puesto.