Dentro del mundo de los vehículos, una de las marcas consagradas es Ford. Próximamente, la compañía estadounidense dará un golpe sobre la mesa, creando el que puede ser uno de los autos deportivos más rápidos del mundo e incluso superando a marcas como Ferrari y Bugatti.
Hace más de un siglo, Ford ya se había enfrentado a una gran marca como Ferrari en el lanzamiento de vehículos de este tipo. Justamente, es esta nueva creación la que puede reabrir una feroz competencia con otras prestigiosas compañías.
►TE PUEDE INTERESAR: Toyota sorprende al mundo con una tecnología que permite hacer ejercicio mientras conduces
El vehículo superdeportivo que Ford lanza al mercado
En sus características, este vehículo superdeportivo de Ford combinaría la rica herencia de Ford con la tecnología híbrida de última generación para acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima récord.
Con muchos enigmas con resolver, empezando por su nombre, una de las cosas que los fanáticos quieren saber es si este nuevo vehículo estará destinado a la competencia automovilística o se podrá apreciar también en las carreteras comunes.
►TE PUEDE INTERESAR: El histórico vehículo de Ford que fue temido por ser "el más peligroso del mundo"
Como se mencionó anteriormente, este superdeportivo no sería la primera incursión de Ford en este tipo de vehículos. La compañía ha estado ausente de las carreras de resistencia, aunque con este modelo podría regresar perfectamente a lo grande.
Las informaciones marcan que este vehículo no sería 100% original y nuevo, sino que llevaría algunos detalles de deportivos anteriores que Ford ya ha utilizado.
Ford continuará evaluando diferentes aspectos en la producción de este vehículo como mecánica, cilindraje, performances, diseño, etc. por lo que habrá que esperar para conocer su precio y fecha de lanzamiento.
Cuál es el vehículo más rápido del mundo
Dejando de lado esta expectante producción de Ford, hay que decir que el vehículo más rápido del mundo es el Bugatti Chiron Super Sport 300+ que alcanza la impresionante cantidad de 490 kilómetros por hora.
Este vehículo superdeportivo cuenta con un motor W16 de 8.0 litros que produce 1.577 caballos de fuerza. Además de su velocidad, se destaca por sus grandes avances tecnológicos y su confortabilidad.



