Ford Motor Company es una empresa multinacional fabricante de automóviles de origen estadounidense. Tal ha sido el éxito de esta compañía, que se ha posicionado como una de las mejores compañías del mundo.
Ford Motor Company es una empresa multinacional fabricante de automóviles de origen estadounidense. Tal ha sido el éxito de esta compañía, que se ha posicionado como una de las mejores compañías del mundo.
Al igual que sucede con toda la industria, Ford posee una serie de vehículos históricos que lo han caracterizado desde su fundación en 1903. Ahora, se anunció un histórico regreso.
►TE PUEDE INTERESAR: El Jeep que superó a Ford y Chevrolet y es considerado el mejor SUV en un aspecto importante
Hablando de vehículos icónicos, uno de los que tiene Ford es el Ford Mustang, que fue anunciado por la empresa para regresar al mercado. De esta manera, este auto tendrá la séptima generación de su historia.
El nuevo Ford Mustang tendrá características distintivas, como su renovada estética y sus 475 caballos de vapor. Además, reemplazará a la anterior generación de vehículos, es decir, el que era el Muscle Car.
►TE PUEDE INTERESAR: Ford sorprende y prepara una nueva tecnología que revolucionará el mercado de vehículos
El nuevo Ford Mustang será ofrecido con la versión GT Performance con la evolución del motor V8 y ya disponible en mercados como el brasileño.
Otra de las cosas sobresalientes del nuevo Ford Mustang será su tracción trasera, lo que es clave para entender el nuevo modelo deportivo. Este vehículo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.
Dejando de lado las características mecánicas de este vehículo, hay que decir que el nuevo Ford Mustang se destaca por su avanzada tecnología. En este sentido, lo más destacado es lo siguiente:
Como suele suceder, el precio de este nuevo vehículo de Ford aún no está disponible en el mercado, pero se espera que llegue en el mes de agosto.
Ante la noticia, los fanáticos del Ford Mustang no han ocultado sus emociones y esperan ansiosos por tener a este histórico modelo paseando nuevamente por las calles.