Autos

BMW sorprende con un sedán deportivo y desafía a las grandes marcas de vehículos

BMW es uno de los principales fabricantes de vehículos y motocicletas en todo el mundo. Cómo es el nuevo vehículo

Dentro de la industria de los vehículos, una de las marcas más reconocidas es BMW. La compañía está asociada generalmente a los autos de lujo, y ahora vuelve al centro de la escena con un nuevo modelo.

vehiculos, bmw.jpg

BMW sorprende con un sedán deportivo y desafía a las grandes marcas de vehículos

BMW está nuevamente en el centro de la escena tras anunciar el lanzamiento del sedán deportivo M3 Competition, con 510 CV, lo que es una actualización con respecto al coupé M4 Competition.

Según informó IProfesional, este vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza los 290 km/h de velocidad final, entre otras de sus características destacadas.

►TE PUEDE INTERESAR: El nuevo vehículo deportivo de Toyota que quiere dejar atrás a Audi

bmw, vehiculos.avif

Además de esto, lo cierto es que este nuevo modelo de BMW cuenta con detalles que lo hacen parecer un auto de competición. Cuenta con asientos deportivos ajustables electrónicamente, además de configuraciones especializadas en el motor, chasis, dirección, frenos, cambios de marchas y asistencias.

Como suele suceder con este tipo de vehículos, algo en lo que destaca este sedán es en su abultada tecnología. Cuenta con 16 parlantes, cargador inalámbrico, climatizador, y una pantalla de 12 pulgadas, además de incluir el novedoso sistema de conducción inteligente.

Por otro lado, el sistema de seguridad de este vehículo es otro motivo para destacar a este nuevo BMW, con el que la compañía busca desafiar a grandes marcas como Ferrari, Lamborghini o Maserati.

Por último, hay que decir que el precio del nuevo sedán deportivo de BMW está rondando actualmente los 244.900 dólares, y ya se comercializa en la web oficial de la compañía.

Cuál fue el vehículo más vendido de BMW en 2023

Dejando de lado a este nuevo sedán, hay que decir que el coche más vendido de BMW en el pasado 2023 fue el BMW M3 Sedán, que resultó un éxito para la empresa.

Por primera vez en la historia de la compañía se entregaron más de 200.000 vehículos M en un mismo año. Con un nuevo récord de 202.530 autos de alta performance vendidos, BMW mantuvo la tendencia de crecimiento de los últimos años.

Temas relacionados: