Mendoza Jueves, 15 de noviembre de 2018

Todo listo para el "We Change Festival"

Música, Shows, Emprendedurismo y gastronomía se unen este 16 de noviembre para hacer surgir "We Change Festival".

El festival, organizado por Game Changers y potenciado por Emprende U, pretende plantar la semilla del quinto impacto (Ambiental, Social, Cultural, Tecnológico y Educativo) en todos los jóvenes mendocinos. El mismo, comenzará a las 16 hs del día viernes en el Parque Bicentenario, dentro del Campus de la Universidad Nacional de Cuyo. Será libre y gratuito.

Se recomienda que las personas que quieran asistir, se acrediten en este link.

WeChange es un festival que además de combinar la música, gastronomía, emprendedurismo y el arte, está pensado para VOS: un joven con ganas de divertirse, de emprender con impacto, de cambiar las reglas del juego y romper con los paradigmas que hoy nos rodean.

Empieza a las 16 horas y los organizadores van a estar recolectando alimentos no perecederos para llevarlos al banco de alimentos.

Va a haber distintos shows, bandas, DJ´s y diferentes Speakers compartiendo sus experiencias de vida.

"Con WeChange vamos a estimular un estilo de vida más sustentable, amigable y responsable con el ambiente, solidario y consciente. Tenemos como objetivo traducir las ideas en acciones, que generen cambios culturales, ambientales y sociales. Pero,vamos a necesitar tu ayuda para todo esto", se especificó en un comunicado.

Más noticias