Mendoza Viernes, 28 de septiembre de 2018

Subastan dos lotes de Independiente Rivadavia en Luján

Para quienes deseen invertir, la próxima semana se subastarán dos lotes, de una superficie de 431,84m2 cada uno, individualizados como lote 15 de la manzana C y lote 5 manzana E, ubicados en el barrio Lomas de Terrada, en calle Terrada s/n, Carrodilla, Luján de Cuyo.

Para la exhibición de los lotes e informes hay que comunicarse con la martillera María Patricia Maturano, en calle Gutiérrez 532-PA de Mendoza capital o al 0261 155 393943.

Las ofertas deberán presentarse hasta el martes 2 de octubre en calle Pedro Molina 517, 2° piso de Ciudad, en el Tercer Juzgado de Procesos Concursales Judicial Mendoza, en autos caratulados "Club Sportivo Independiente Rivadavia p/Fideicomiso de Administración de Entidades Deportivas, Pequeño Concurso".

El sobre cerrado deberá contener los datos del oferente, el monto de la oferta escrita, que debe superar la base fijada de mínima en $700.000 por lote, y el comprobante del depósito del 10% del monto en garantía de oferta. Dicho depósito debe haberse tramitado en el Banco de la Nación, sucursal de Tribunales (subsuelo del Palacio de Justicia de Mendoza), en la cuenta N°9930667628, a la orden del Tercer Juagado Concursal y como pertenecientes a los autos N°10.979 "Club Sportivo Independiente Rivadavia p/ Fideicomiso Admin". De no resultar adjudicados los lotes, el monto del depósito le será reintegrado al depositante.

La venta se realizará el jueves 4 de octubre a las 9.30, en San Martín 322, planta baja, Mendoza capital, Oficina de Subastas Judiciales.

Una vez efectuada la apertura de sobres, se individualizará a aquellos oferentes que hayan efectuado las tres posturas más altas, quienes acto seguido podrán pujar entre sí con un incremento mínimo de pesos cinco mil ($5.000), con intervención de la martillera actuante y en presencia del secretario, hasta lograr la adjudicación.

Quien resulte adquirente deberá pagar -respecto de cada inmueble- el 3% por la comisión de la martillera, el 4,5% por impuesto fiscal, el 1,5% en concepto de Impuesto a la Transferencia de inmuebles e IVA : exento. No se admitirá compra en comisión ni cesión de derechos del adquirente.