Mendoza Martes, 23 de octubre de 2018

Qué dijo la mendocina que estaría con Lautaro Martínez

La chica que tiene más de 14 mil seguidores en Instagram y estaría saliendo con el delantero del seleccionado nacional, señaló: "Prefiero no hablar de eso jajaja".

Agustina Gandolfo tomó notoriedad en los últimos días. Aunque esta chica de 22 años, que tiene más de 14 mil seguidores en Instagram y sería la novia del delantero del seleccionado nacional, Lautaro Martínez, fue un poco esquiva a hablar del tema, Diario UNO consiguió que contara parte de su vida.

Cuando la consultamos acerca de si es la novia del ex Racing y actual jugador del Inter italiano, dijo: "Prefiero no hablar de eso jajaja".

Sin embargo, Wanda Nara (la esposa del atacante de la Selección, Mauro Icardi, compañero de Lautaro) publicó una foto en Instagram tras el triunfo 1-0 sobre Milan, donde aparece el Toro junto con Agustina y otras parejas de los jugadores del Inter en el restaurante El Porteño.

"Estoy en Italia desde hace un mes y medio. Me siento muy cómoda acá", contó.

"El fútbol siempre me gustó, en casa somos 3 nenas y papá de chica me llevaba a la cancha, a veces era el varoncito que no tuvo", señaló en tono jocoso y llamativamente es un aspecto que la une con Lautaro.

Aunque no sólo le gusta el fútbol. "Siempre me encantó el deporte, desde los 8 hasta los 20 años hice vóleibol y luego tuve que dejar por la facultad", relató.

"No me considero conocida, quizás por las circunstancias la gente empieza a saber más de mí", señaló.

"Desde chica tuve mis objetivos muy claros. Empecé la facultad y comencé a trabajar a los 18 años, siempre me gustó tener mi dinero y bancarme mis cosas", dijo desde Italia.

Y dejó en claro que extraña a los suyos. "Mi familia está integrada por mis papás y mis hermanas, somos todos muy unidos. La distancia es dura pero hoy en día las video llamadas y toda la tecnología que hay permite que te sientas mucho más cerca; hablo dos o tres veces por día con ellos", agregó.

Y blanqueó: "Soy de Mendoza capital. Estoy en un momento muy lindo de mi vida, disfrutando el presente y siempre enfocada en mis objetivos personales, como siempre estoy capacitándome y estudiando".

Se siente cautivada por el país europeo. "Estudio gestión de empresas. Italia me gustó desde el primer día, tiene un encanto único, su gastronomía, la moda y el paisaje. Acá empecé estudiar italiano hace 3 semanas".

Más noticias