Mendoza Viernes, 16 de noviembre de 2018

Piden que se busque al hombre que baleó y mató a un perro en Las Heras

Tras el violento episodio ocurrido en la tarde del jueves, un grupo de vecinos se dio cita en la Rotonda del Avión para reclamar que se busque al sujeto.

Tras un violento e insólito hecho ocurrido el jueves en las cercanías de la Rotonda del Avión, en Las Heras, este viernes por la tarde un grupo de personas se reunió para pedir que el caso no quede impune.

Se trata de la muerte de Amadeo, un boxer que era paseado por su dueño y fue baleado por un hombre que se identificó como policía.

Héctor Carmona, de 70 años, fue quien narró el traumático episodio: "Cuando voy llegando a la Rotonda del Avión veo que viene un señor corriendo con un perro. Me hago a un lado, agarro bien a mis perros, los pongo bien al lado mío y pasó este hombre corriendo. Los perros míos se entusiasmaron, yo me caí y se me fueron. Mientras que me levantaba vi que sacó el arma y le disparó a mi perro".

Sin salir del asombro y con su perro agonizando, Carmona recuerda que el sujeto le mostró una credencial y dijo ser policía mientras que levantó los casquillos y se retiraba de la escena.

Solidarizándose con el difícil momento que vive este hombre, familiares y amigos se dieron cita por la tarde del viernes en el mismo lugar donde ocurrió el hecho para pedir que la policía busque a este violento individuo. Carmona se mostró aún conmovido por la pérdida de Amadeo, su compañero en los últimos 12 años.

Más noticias