Así lució Mendoza con la nieve, que cayó desde el martes en varios puntos de toda la provincia. Los paisajes nos llaman a disfrutarlos.El amanecer de este miércoles fue muy esperando para muchos que querían encontrar el suelo blanco. Algunos tuvieron suerte y encontraron nieve acumulada como es el caso de los empleados de Finca Agostino, ubicada en el corazón de Barrancas, Maipú.
Vecinos del Maipú, Guaymallén, Godoy Cruz, Luján y Mendoza capital, y nuestros fotógrafos, compartieron las fotos del momento.
Embed
Nieve en el Este de Mendoza. Foto: Horacio Rodríguez / Diario UNO.
Embed
Algunos locos jugaron al fútbol con nieve en Godoy Cruz. Foto: Gentileza Platea Fútbol 5.
Embed
Nieve en San Martín.
Embed
Nieve en San Martín.
Embed
Nieve en San Martín.
Embed
Un clásico de Tupungato. Pocos vecinos se animaron ayer a realizar actividad física por la avenida Roca ya que el frío de la mañana se hizo sentir. Foto: Alejandra Adi / Diario UNO.
Embed
Tiempo. El pronóstico indica que hay que abrigarse porque sigue el frío.
Embed
Una postal blanca de Villavicencio. La reserva de Villavicencio amaneció completamente con un manto blanco que no se disipó hasta pasado el mediodía. Algunos mendocinos pudieron disfrutar de este hermoso paisaje porque trabajan en esa zona. En otros sitios del Gran Mendoza, los escasos copos de nieve no se alcanzaron a acumular y sólo fueron un momento de alegría para los niños. Foto: Nicolás Bordón / Diario UNO.
Embed
Poca visibilidad. Así lució el control de peaje en Las Cuevas. Foto: Gentileza Prensa GendarmerÍa.
Embed
Alternativa. El tránsito San Rafael-Mendoza fue desviado por la ruta 153.
Embed
Nieve en Tupungato. Foto: Alejandra Adi / Diario UNO.
Embed
Nieve en Villavicencio. Foto: Nicolás Bordón / Diario UNO.
Embed
Nieve en Villavicencio. Foto: Nicolás Bordón / Diario UNO.