Lo confirmó a radio Nihuil la ministra de Salud, Elisabeth Crescitelli Los menores fueron enviados nuevamente al hospital Carrillo.

Encontraron a los niños que estaban solos cuando se incendió su casa

Por UNO

Los dos pequeños que habían sido retirados del hospital Carrillo por su madre luego de haber tenido que escapar de su vivienda en medio de un incendio porque se encontraban solos, fueron encontrados por personal policial en la tarde de este jueves.

Según narró la ministra de Salud, Elisabeth Crescitelli, tras un arduo trabajo se logró dar con el paradero de los niños -de dos y cinco años- que volverán al nosocomio para culminar con el seguimiento pertinente.

En la noche del miércoles, los hermanos se encontraban sin sus padres en una casa ubicada en Lisandro Moyano de Las Heras y, según el abuelo materno, una falla en el lavarropa inició un incendio.

La niña de cinco años salió al patio de la casa para pedir ayuda, se subió a una mesa con su hermano en brazos y se lo pasó a los vecinos del otro lado de una medianera. "Es una heroína", dijo la funcionaria.

La madre de los chicos volvió al domicilio del siniestro en la tarde del jueves y los vecinos dieron aviso a la policía, así se pudo saber dónde se encontraban los niños.

Temas relacionados: