Mendoza Jueves, 26 de julio de 2018

Bermejo aseguró que lo discriminan por "razones políticas"

El intendente de Maipú señaló que le resulta imposile conseguir financiamiento para obras claves. Aseguró que su departamento está ordenado de cara al recorte tras el acuerdo de la Nación con el FMI.

El intendente de Maipú Alejandro Bermejo aseguró que, desde el gobierno provincial, nadie se ha comunicado con los intendentes peronistas para hablar del alcance que tendrá el ajuste que tendrá lugar tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Igualmente, el intendente maipucino manifestó a La Red Mendoza que están preparados porque ya estaban realizando un ahorro importante.

"Veníamos teniendo un ajuste político importante, al menos en mi departamento. No había manera de conseguir financiamiento en obras claves por razones políticas", aseguró Bermejo, apuntando a una discriminación del gobierno provincial hacia su departamento.

En cuanto a lo que se viene electoralmente, Bermejo aseguró que el peronismo todavía está en "un largo proceso de reordenamiento", aunque aseguró que antes de fin de años encontrarán más coincidencias "para tener una propuesta", manifestó.

Más noticias