Información General Mendoza
Imperdible. Organizada por el Mendoza Plaza Shopping, llega la octava edición del Mendoza Fashion Week, el miércoles y el jueves, a las 18.30.

La moda copa Mendoza

Por UNO

París, Londres, Milán, Nueva York, San Pablo y Buenos Aires. Puede que sean muy diferentes entre sí, pero si hay algo que comparten estas ciudades es que cada año, con la llegada de los primeros días de septiembre, realizan los shows fashionistas más importantes del año: las icónicas y esperadas Semanas de la Moda más conocidas como Fashion Weeks.

Como no podía ser de otra manera, Mendoza también forma parte de este equipo, llevando a cabo desde hace ocho años el ya clásico Mendoza Fashion Week, realizado por el Mendoza Plaza Shopping. Un despliegue único que se ha convertido en el acontecimiento de moda más famoso de la temporada.

"La idea es sorprender todos los años con cosas diferentes, que no solo sea un desfile de moda sino que la gente pueda ver otro tipo de cosas y disfrutar de otras actividades. Estamos dentro del circuito de la Ruta de la Moda que se realiza en nuestro país y que incluye provincias como Córdoba, Rosario, Neuquén y por supuesto Buenos Aires. El nivel que hemos logrado es muy importante y si bien en la capital es más mediático por el tipo de público que asiste, nuestra producción y calidad está a la vista de cualquier otra", explicó Andrés Zavattieri, gerente del Mendoza Plaza Shopping.

La actividad del Mendoza Fashion Week 2018 comenzará mañana y continuará el jueves y, a diferencia del año pasado, tendrá lugar por primera vez en el Distrito Shopping Food, el nuevo espacio gastronómico del centro de compras del Mendoza Plaza Shopping, ubicado en el bulevar Pérez Cuesta.

Cerca de 500 personas por jornada podrán disfrutar de las colecciones primavera-verano 2019 de las principales marcas de indumentaria de Argentina. Jazmin Chebar, Tucci, Desiderata, Ay Not Dead, Eva Miller, Portsaid, Paula Cahen D'Anvers, Cher, Rapsodia, Sweet y Silenzio son algunas de las firmas que desfilaran por la pasarela.

Al igual que en las últimas tres ediciones también tendrán su pasada las diseñadoras ganadoras del concurso semillero 2017: Daniela Ferri (Sine qua non) y a Lupe Loggia (Güe), esta vez con sus colecciones de la nueva temporada. Y todos los finalistas del semillero 2018 con el outfit con el que participaron este año en el evento realizado hace unos días en Taverna Culture Hall.

"El MFW es un evento muy importante para los mendocinos que están en el diseño de indumentaria. Es un orgullo que nuestros creadores locales puedan mostrar sus colecciones en la misma pasarela en la que se presentan las marcas nacionales e internacionales más conocidas", comentó Zavattieri.

A diferencia de otros años, la producción de moda del evento estará a cargo de la agencia mendocina Booq, mientras que la producción integral será realizada por Omar Escales.

El estilismo será de Booq con las marcas: Noe Moon Peluquería, Farmacia Chester y Flor Raviolo Make up.

Cuándo: miércoles 12 y jueves 13

Dónde: Mendoza Plaza Shopping

Entrada: gratuita, hasta agotar localidades

Más datos en redes sociales del Mendoza Plaza Shopping

 Embed      
 Embed      
Tendrá en la pasarela a las marcas más reconocidas del Mendoza Plaza Shopping y también los diseñadores ganadores del semillero.
Tendrá en la pasarela a las marcas más reconocidas del Mendoza Plaza Shopping y también los diseñadores ganadores del semillero.

Temas relacionados: